La lista de productos es una lista única que maneja tanto los productos que están a la venta en la página web como los disponibles en los Puestos de Ventas.
Si tenés revendedores, la información de los productos también se maneja desde aquí.
La Ley del Menor Esfuerzo: Si estás leyendo este tip es porque querés terminar este paso lo antes posible. ¿la pereza es uno de los vicios capitales, sabías? El campo mínimo para cargar un producto es el “nombre”.
Si estás queriendo mostrar tus productos en tu web, estaría bueno que cargues también una imagen por cada producto y que elijas una categoría para que se vean más ordenados. Los compradores quieren saber la mayor cantidad de información de lo que están comprando. Pensá cuando vos estás del otro lado del mostrador comprando ¿no te gustaría tener la información más completa antes de decidir tu compra?
Distribuir tus productos en categorías puede ser muy útil.
Si tus productos se exhiben en tu web, al tenerlos en categorías ayudás a que los compradores puedan ver la información de tus productos de forma más ordenada.
Cargar los precios de tus productos puede ser tarea fácil.
Pero si no se actualizan al ritmo de la inflación, los precios que tengas en tu web y en tu sistema de gestión pueden causarte pérdidas.
Por defecto todos los productos que se cargan empiezan estando deshabilitados, o sea con este tilde "Habilitado" sin tildar.
Cuando un producto no está habilitado igual se puede vender desde el Puesto de Venta si se lo busca por nombre o código, pero no está disponible para verlo ni para comprarlo en la web. Si estás cargando productos para la web, debés marcar el tilde en "Habilitado"