La lista de productos es una lista única que maneja tanto los productos que están a la venta en la página web como los disponibles en los Puestos de Ventas.
Si tenés revendedores, la información de los productos también se maneja desde aquí.
Así se ve la pantalla de Crear Producto.

El campo mínimo para cargar un producto es el “nombre”. Pero si estás queriendo mostrar tus productos en tu web, estaría bueno que cargues también una imagen por cada producto y que elijas una categoría para que se vean más ordenados. Los compradores quieren saber la mayor cantidad de información de lo que están comprando. Pensá cuando vos estás del otro lado del mostrador comprando ¿no te gustaría tener la información más completa antes de decidir tu compra?
Otro campo importante es la categoría.
Distribuir tus productos en categorías puede ser muy útil.
Si tus productos se exhiben en tu web, al tenerlos en categorías ayudás a que los compradores puedan ver la información de tus productos de forma más ordenada.
Por defecto todos los productos que se cargan empiezan estando deshabilitados, o sea con este tilde Habilitado sin tildar.

Cuando un producto no está habilitado igual se puede vender desde el Puesto de Venta si se lo busca por nombre o código, pero no está disponible para verlo ni para comprarlo en la web. Si estás cargando productos para la web, debés marcar el tilde en Habilitado.
En algunos casos los productos pueden tener manuales u otros archivos que refuercen la documentación y sus funciones. Los compradores se sienten más seguros si hay documentos que respalden el funcionamiento de un producto que van a comprar.
En ese caso, dentro del producto vamos a cargar los PDFs con la documentación requerida. En el campo Epígrafe podemos ponerle un título para el PDF, por ejemplo Manual. Si el PDF no tiene título, va a aparecer en el producto como Información.

Al presionar Guardar,

Este campo es el que se toma al momento la venta de los productos, tanto por la web como por el Puesto de Ventas para establecer cómo son las cantidades que pueden venderse de este producto.
En este caso, el primer producto tiene el múltiplo 0.1, y por lo tanto puede venderse en decimales, desde 0.1, o 0.2, o 0.3 y así. Se suele usar para telas o productos que se vendan por metro, o por kilo.
El producto 2 tiene el múltiplo 5, y por lo tanto se puede vender de 5 en 5: 5, 10, 15.
Si en cambio el múltiplo es 1, el producto se puede vender de a 1,2,3, en adelante.

Si tus productos tienen varios modelos, talles o colores, podemos administrar para cada talle un stock diferente, un precio diferente y una imagen diferente. En tal caso, hay que habilitar la opción de TALLES desde la Configuración:

Ahora cada producto tiene habilitada la pantalla de Talles.

Por ejemplo, esta Sábana de 250 hilos, tiene 5 talles : Twin, 2 plazas y media, Queen, King y King Size. Cada una tiene un Precio y un Stock diferente.

Estos talles se muestran de esta forma en la tienda del producto, influyendo en el precio, y también en el stock disponible. Si algún producto carece de stock disponible en un talle, impide que ese talle se venda, pero muestra como disponibles al resto.

Una vez que tenemos cargados los productos con sus talles(si corresponde), sus imágenes y precios, nuestro sistema puede exportar una lista de precios en Excell o una versión mejor diseñada en PDF, de forma que les envíes a tus clientes potenciales la lista completa
